ø

ø

domingo, 9 de junio de 2013

Pike or Bird attack!




Hola a todos:

Nueva salida de pesca con lineas pesadas;  esta vez con Alfonso con el que me ha unido una amistad a raíz de esta afición que compartimos en común o más bien obsesión de capturar peces con esta técnica.
El día era propicio para salir a disfrutar del campo y después del recorrido nos encontramos con un estupendo paraje con buenas zonas para agitar nuestras lineas en medio de la nada.






El motivo que nos tuvo entretenidos durante la jornada fue una de mis capturas,  que asomó como podéis ver en la foto con una profunda herida en el lomo izquierdo y parte de la cola destrozada. ¿Quién podría haberle causado semejantes daños?
¿Lucios, aves, ...?. Ahí queda la pregunta.
Y debatiendo quién sería el posible causante fueron pasando las horas de otra buena jornada de pesca.



 
CAPTURA Y SUELTA
CATCH & RELEASE

9 comentarios:

  1. Hola... parece el mordisco de un tiburón !!
    Debe de ser de otro lucio ... pero enorme... Los cormoranes hacen otro tipo de marcas menos agresivas

    ResponderEliminar
  2. !!Menuda herida que tiene el lucio¡¡ No me aventuro a decir qué pudo provocar dicha herida, pero la resistencia del pez ante semejante corte, ya tiene miga.
    Enhorabuena por las capturas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, yo también pienso que es de otro más grande, sobre todo por el "tarascazo" que lleva en la cola. A ver que opina el personal.
    Como siempre un saludo.

    Hola Josiño, pues ya ves debe ser ese afán de supervivencia que llevamos todos, además el corte estaba profundo.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola David.
    Nice pikes you have got,nasty looking scars on that pike,it could have been made by another pike while spawning ?? or as a bird as you mentioned.

    Greetings from Finland -Djuza-

    ResponderEliminar
  5. Hí Johan, how are you?
    Thank you. My experience says they are damaged from another Pike, and another fisherman said to be some great bird. I think it´s not posible por spawn. Here spawn in March.
    See you, greetings.

    ResponderEliminar
  6. Gran captura David,y pensamos que quizá fue algún pájaro que buscaba alimento. De todas formas, lo importante es disfrutar de la pesca y de estas jornadas en las que no falta el buen humor. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotros también por compartir en la red y Feliz Cumpleaños a la Sociedad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buena jornada, enhorabuena. En cuanto a las heridas creo que son mas que evidentes, dudo que halla otro depredador por allí capaz de hacer un mordisco similar. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel bienvenido, mi experiencia me dice que el corte del lomo y de la cola son de otro depredador. Hay pescadores que piensan otra cosa, para eso están los debates.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar