ø

ø

lunes, 15 de octubre de 2012

Jornadas Infantiles con "El Campano Soriano"



Hola a todos:

Un año más el Club Deportivo de pesca Campano Soriano, va a celebrar unas jornadas infantiles de pesca, os dejo el extracto de las bases de participación.
Suerte a todos los participantes.


Estimado socio, un año mas el Club de pesca El Campano Soriano en colaboración con las instituciones sorianas va a celebrar las jornadas infantiles de pesca en el aula de interpretación del rió Ucero en la localidad de Ucero, en donde los mas pequeños podrán disfrutar de un DIA en plena naturaleza, disfrutando de las buenas explicaciones relativas al entorno acuático que les impartirán  nuestros monitores especializados, así como de la actividad de la pesca.
 
 Dichas jornadas se celebrarán el próximo día 20 de octubre, siempre que las condiciones climatológicas previstas para ese día lo permitan.

 La jornada dará comienzo, como ya hemos comentado, el DIA 20 de Octubre  con la salida del autobús que la organización pone a disposición de los participantes desde la plaza de toros de Soria sobre las 9 de la mañana, teniendo finalización al regreso a la capital sobre las 6 de la tarde.

LA ACTIVIDAD SE DESARROLLARÁ DE LA SIGUIENTE FORMA: 

-          Salida a las 9 de la mañana desde la Plaza de Toros de Soria.

-          Llegada a Ucero sobre las 10 de la mañana

-          Tentempié para coger fuerzas

-          Explicación infantil  de nuestros monitores sobre lo que es un rió,  un estanque, su entorno,  animales que viven allí, etc.

-          Explicación sobre el montaje de moscas sencillas para la práctica de la pesca y sus usos, así como de otros aparejos.

-          Paseo ilustrativo por el canal del río por dentro del agua (con el equipo necesario para ello, que se pone a disposición de los niños) para conocer más de cerca el entorno de los animales acuáticos.

-          Práctica de la actividad de la pesca en el Lago que existe adecuado para tal evento.

-          Hacia las dos de  la tarde comida MACARRONES Y LOMO  Y PIEZA DE FRUTA 

-          Descanso de 1 hora 

-          Vuelta de nuevo a pesca durante un rato hasta la hora de finalizar la actividad.

-          5 de la tarde regreso a Soria con llegada aproximada a las 6 de la tarde a la plaza de toros.

El precio que hemos acordado por participante en esta edición de las jornadas infantiles de pesca es el de 15 euros para los socios y 20 euros para los no socios, importe que se procederá a ingresar en la cuenta que el club tiene en la entidad Caja Rural de Soria (CCC: 3017 0101 10 2133303020)  , donde se indicará el nombre del participante. Así mismo, será necesario por parte de los padres o tutores de los participantes menores de edad aportar una autorización debidamente firmada (se adjunta modelo) para la participación en el evento del menor indicado. 

                                                                                              Soria, 28 de septiembre de 2012

                                                                                              LA JUNTA DIRECTIVA

Club Deportivo de Pesca “El Campano Soriano”

Calle Venerable Palafox, 3 – 42001 – SORIA

695 645 773