ø

ø

domingo, 26 de enero de 2014

Articulated Flies & Fish-Skull Shank




Hola a todos:


Parece que se está poniendo de moda últimamente el montaje de moscas articuladas para pescar lucios, realmente los montajes articulados llevan mucho tiempo rondando por aguas de todo el mundo, luego entonces lo que voy a contar aquí no es nada nuevo, es simplemente mi aportación a este tipo de señuelos utilizando las nuevas "espinas" metálicas Articulated Shank de Fish-Skull.



Bien es cierto que la incorporación de estas espinas articuladas en el montaje proporcionan a nuestra mosca un movimiento extra que la hace aún más apetecible para lucios, bass, etc. Se presentan en bolsas de 20 uds. con longitudes de 10, 15, 20, 25, 35 y 55 mm. totalmente combinables para conseguir moscas de longitud variable a nuestro gusto en función de la combinación, tamaño del anzuelo, etc.



Este será otro montaje fijo para la caja de moscas, con un patrón básico similar al original, pero con el cuerpo realizado en "sculpin wool" (a falta de recibir nuevos materiales). En el vídeo podéis ver el movimiento y el montaje.

Ingredientes:

Anzuelo: 3/0 (marca a gusto del consumidor)
Interior:  Tres espinas de "Articulated shank"
Hilo:        Big fly
Cola:       DNA Holo.
Cuerpo:   Sculpin wool
Ojos:       3D holograficos

Y sobre todo mucha, mucha paciencia ...