ø

ø

domingo, 20 de julio de 2014

Santa María de la Alameda (Madrid)


Hola a todos:

Por fín hemos vuelto al coto de trucha intensivo de Santa María de la Alameda en Madrid. Después de haber estado cerrado durante un largo tiempo por culpa del insensato RD 1628/2011. Este intensivo ya es de nuevo una realidad.
NO quiero entrar en discusiones en materia de repoblaciones con truchas de piscifactoria, realizadas en lugares donde solo queda agua para la práctica de esta modalidad.

Gracias a la gestión de esta Sociedad de Pescadores (www.clubpescasantamaria.es) y el trabajo diario de Rodrigo y Vicky en estos tramos del río Aceña y Cofio en la provincia de Madrid, podemos disfrutar de truchas muy combativas tanto para pescadores noveles, aficionados, avanzados y niños.


Son éstos últimos los que han disfrutado de esta jornada para iniciarse en esta modalidad de pesca tan apasionante, desde hace tiempo me pedían pescar truchas a mosca y creo que este era un buen lugar para inculcarles lo que sé y se diviertan pescando.


Pasamos un día muy divertido entre lances, risas, enfados infantiles, nervios y emoción al ver y sentir un pez al otro lado de la línea ...
Si estas truchas han conseguido atraerle..., entonces esto no ha echo mas que empezar para ambos.








CAPTURA Y SUELTA
CATCH & RELEASE