ø

ø

18 septiembre 2011

"amibola" - Asociación Aleph-Tea para el autismo


Hola a todos:

amibola..., con esta simpática expresión utilizada en sus camisetas, os presento la ASOCIACION LIBRE PARA LA EDUCACION PERSONALIZADA Y HUMANA DE LOS TRASTORNOS DEL ASPECTO AUTISTA (ALEPH-TEA).

Una asociación sin ánimo de lucro formada por familias con hijos autistas o trastornos del aspecto autista, que intentan día a día mejorar la calidad de vida de los niños autistas y sus familias, con apoyo educativo, psicológico y social, para afrontar los problemas que esta discapacidad presenta.

Los trastornos del autismo afectan a: comunicación, lenguaje, relaciones con los demás, actividades, comportamiento, etc., pero desde asociaciones como esta con un colegio especializado en el tema, ofrecen educación personalizada y especializada, asesoramiento familiar, servicios de ocio, apoyo a las familias y formación.

Todo ello fundamental para que niños como "Adrián" mejoren la calidad de vida junto con los que le rodean.
Para mayor información y/o colaboración con la asociación, podéis visitar la siguiente web:


ALEPH-TEA
C/ Cueva de Montesinos, 49
28034 Madrid



Gracias y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola David, sigo tu blog desde hace tiempo y me gustaría ponerme en contacto contigo para pasarte unas tiendas de manualidades donde venden foam igual que el rayni's de 2 mm a precio regalado, además de que me gustaría colaborar con la asociación de este post comprando una camiseta. Cómo podría pasarte la info? mi correo es alberto.ft10@gmail.com.
    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, gracias por el comentario.
    Te mando un correo para contactar
    Saludos
    David Romanillos

    ResponderEliminar