ø

ø

jueves, 28 de abril de 2011

LA JAROSA (MADRID)


Hola a todos:

Ayer me fui a gastar la mañana como no podía ser de otra forma pescando.  Pescar lucios en el embalse de La Jarosa en Madrid con un embalse actualmente al 100% de su capacidad, donde conviven con las truchas con las carpas con los percasoles y me pareció ver alguna Tenca. Las truchas que me rodearon a veces, enormes. Algunas de ellas con profundas marcas en su cuerpo realizadas quizás por los exócidos.
La sensación fue buena, aunque esperaba capturas de mayor tamaño, fui probando diferentes lineas y montajes, salieron varios y lo que siempre me fascina de este animal es la  picada rabiosa que tiene y ayer fue un día de esos.
En cuanto al coto, me dio una buena sensación la gestión por parte de la Asociación de pescadores de La Jarosa,  guardas, accesos, información, etc.
Enlace web de la Asociación:  http://www.pescadoresjarosa.es/inicio/






Marzo


Abril




¡Hasta pronto!

CAPTURA Y SUELTA (CATCH & RELEASE)

6 comentarios:

  1. Hello David, nice pike and beautiful pictures. I’m going back to the Belgian Ardennes next week, mainly to fish just across the border in France (because from may 1, you’re allowed to fish for pike over there).

    ResponderEliminar
  2. Thank you Lonsome, See if you get lucky and catch some great, if you were closer I would go fishing with you.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas capturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola David.

    Oye muy bonitos lucietes, enhorabuena. Corroboro lo de las truchas, algunas muuy gordas. Y estoy de acuerdo también en que la gestión y el trabajo de Miguel y la asociación son excelentes.

    Este domingo 28 de agosto nos pasaremos por allí a ver que se cuece.

    Un saludo!

    ResponderEliminar