ø

ø

miércoles, 18 de abril de 2018

Black bass & streamer

black bass a mosca

Black Bass a streamer ...

Que buenas jornadas hemos pasado estos días pre-primaverales en cuanto a la climatología se refiere, pescando black bass a mosca. Han sido unas jornadas intensas con mucha orilla, entre picadas de lucios y basses, donde sin lugar a duda la especie que se llevo la palma fué el Bass.

Lo de siempre, para todos aquellos que ya habéis probado esta especie con cañas de pesca a mosca no hay mucho más que contar pués ya tenéis el veneno en el cuerpo, para los que aún no habéis tratado con los "verdes" no espereis más ... probarlo y veréis como disfrutáis.

El equipo que he utilizado en esta ocasión es una caña de 9 piés, linea 8 - SAGE X, una caña potente y equilibrada tanto para lanzar moscas con cierto volumen como para controlar el nervio de estos peces. 


Fabricada con la reciente tecnología KonneticHD, partiendo de fibra de alta densidad (HD) con lo que se obtiene cañas más ligeras, blanks más resistentes, una recuperación rápida, una parada del puntal más rapida, mejor transmisión de la energía y un perfecto control del bucle.


El carrete con freno potente adecuado a estos menesteres, un SAGE Spectrum LT

El bajo de línea entorno a 9´ especifico de RIO, concretamente el Bass Tapered Leader de 8lb., ideal para estos tochos.



black bass a streamer


Bueno, vamos a continuar preparando esta primavera, promete y más si cabe con el nivel de agua tan bueno que tenemos en rios y embalses.

Un saludo amigos

CAPTURA Y SUELTA
CATCH & RELEASE


No hay comentarios:

Publicar un comentario