ø

ø

lunes, 13 de junio de 2016

Modificación Ley 42 / 2007 ¡Yá! - Spanish fishermen in danger!




Hola a todos:

El 5 de junio de 2016 nos hemos manifestado en Madrid para la modificación de la Ley 42/2007, asistieron pescadores, cazadores, comerciantes del sector, Federaciones, etc. Según la organización unas 300.000 personas como punto de inicio la Plaza de colón y final en Plaza de España, después de los cambios de última hora del Ayuntamiento de Madrid.



El Tribunal Supremo de Justicia ha estimado en parte un recurso de dos Asociaciones Ecologistas y AEMS (Salmonidos), añade al Catalogo de Especies Exóticas Invasoras la carpa y la trucha arcoiris, además de las que ya había.

Si esto sigue adelante se cargarán el sector de la pesca en España, con la perdida de empleos, cotos, fabricantes, distribuidores, comercios, etc.

¿Dónde estaban los medios de comunicación más importantes de este País?

UNA RUINA EN TODOS LOS SENTIDOS





¡BASTA YA!

3 comentarios:

  1. Hola David...
    Eso nos hemos preguntado todos, ¿Dónde estaban los medios de comunicación?. Este silencio mediático da mucho que pensar.
    Todos hemos visto como hemos sido tratados los cazadores (soy cazador de menor y pescador a mosca sobre todo) en programas como "El Hormiguero" de Antena 3 o cómo se nos observa desde La Sexta, canal afín a ideas animalistas...
    Puedo entender este sectarismo de ambas cadenas y que guiarse por un ideario urbanita de sus promotores o financiadores.

    ¿¿ Pero TVE ?? canal público, ha ignorado bochornosamente lo que pasó el día 5-J.
    Es una pena ver como un colectivo, organiza una manifestan anticaza y anti pesca, manifestación 20 veces menor... y todas las cadenas de TV le dedican minutos y más minutos en todas sus noticias.

    Mal futuro veo a estas aficiones. Y mal futuro para el desarrollo del mundo rural y de las familias cuyos ingresos vienen de la caza, pesca y su entorno.

    y lo más triste es que las fuerzas políticas, en este tema, se han manifestado muy ambiguamente o acaso se han mostrado en contra de caza y pesca.

    Un saludo y esperemos que esto sea un "mal sueño" y que esta absurva Ley sea modificado aplicando el sentido común del resto de Europa, donde la carpa y otras especies introducidas no son consideradas algo a aniquilar, y donde no se criminaliza a los aficionados a la pesca y caza.

    Perdona por el "rollo".... un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos bien dicho, si señor.
    No hay nada más que decir al respecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar