ø

ø

martes, 9 de junio de 2015

Carpones a mosca

romanillosamosca


Hola a todos:

No es tarea fácil salir a pescar carpones a mosca, ciertamente no es imposible, pero no es tarea fácil. Como pez grande que es lógicamente tiene mucho recorrido a sus espaldas, ya ha visto ciertas situaciones que le pueden ser vitales y está "escamado". A ello añadimos factores tan importantes como la temperatura exterior, largas caminatas para localizar buenos ejemplares, lances contados, etc.

romanillosamosca


A pesar de lo anterior pesca es pesca y el otro día tuve la ocasión de poner a prueba nuevos materiales con buen resultado, después de mucha orilla se presentó la oportunidad que podéis ver en la foto, mosca sobre el objetivo, clavar y a rezar ..., mereció la pena. 
Ya estoy pensando en volver.


romanillosamosca


CAPTURA Y SUELTA
CATCH & RELEASE

5 comentarios:

  1. Vaya carpa más enorme, debería tirar como nada en el mundo. Yo he empezado a pillarle un poco el truco a las carpas y estoy disfrutando mucho, me falta aún mucho que aprender. Haber si me encuentro con algún bidón como ese. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena David, son muy buenas capturas. Y seguro que la pelea fue memorable. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espectacular David, enhorabuena por esa tremenda carpa se nota que disfrutaste de lo lindo,

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena David por el carpón !!
    Da gusto ver mosqueros carperos en la red.
    No todo va a ser "perdigonear", jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Jose Antonio, Jorge, Mario, Carlos, por vuestros comentarios.Es un autentico placer pescar carpas a mosca y a otras modalidades.
    Saludos

    ResponderEliminar