ø

ø

martes, 17 de septiembre de 2013

Black Bass & Barbel ... all day!
















Hola a todos:

Diez horas lanzando con un breve descanso para comer, café de rigor, cambiar "bichos" y de escenario; fueron enormes esas horas pescando a mosca en compañía de Ángel y Carlos. 
Qué pre-otoño que estamos disfrutando, miedo me da si esto sigue así.
La jornada se pensó para tentar black bass por la mañana y a los barbos por la tarde ..., una pasada.
Al Black Bass le vimos en buen estado, con estómagos llenos típicos de la época en la que estamos, sanos y divertidisimos a mosca, poppers de foam, poppers duros, divers, etc., empleamos a fondo la maquinaría y aquí se refleja parte de lo que digo:







Y por la tarde un repaso a nuestros amigos los barbos, peces aún mas activos que en anteriores salidas, capturados a mosca con imitaciones propias muy sencillas y efectivas. Grandes ejemplares que fueron sucumbiendo a esos "terrestrials" flotantes que se encuentran a escasos centímetros de los bigotes. 
Tremendos. 


barbos a mosca



Escena de 6 segundos para ver como parte uno de los "grandes"...




CAPTURA Y SUELTA
CATCH & RELEASE

2 comentarios:

  1. Vaya jornada, enhorabuena. Y el vídeo, aunque corto, muy bueno. Ese ¡Ohhhhh! que sigue a la ruptura me es demasiado familiar, me temo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, ... no te cuento. Estaban los peces de maravilla para la mosca. LLevo mucho tiempo en esto y hacia tiempo que no coincidian todos los factores.
    El vídeo es cierto que es corto, no me apetecía poner otros que estuvimos grabando, quería "ese" en concreto para ver la rotura, me gusta ese tipo de vídeos que no siempre termina en captura.
    Gracias y buena pesca.

    ResponderEliminar