ø

ø

29 julio 2013

Barbos con mosca ...¡entre olas!



Hola a todos:


Pues otra de barbos con mosca, pero lo que no nos imaginábamos al salir por la mañana es tener que pescarlos en el mes de Julio con unas olas como demonios por la orilla, esperando además a que pasara de una vez la intensa lluvia que nos estaba cayendo al llegar a la orilla. ¡Qué tiempo!.


A por cierto los barbos fenomenales, ellos como si tal cosa, despreocupados por la climatología y centrados en buscar alimento en la misma orilla. Fuimos testigos de barbos muy "mosqueros", ideales para crear afición.


barbos a mosca





Esperamos volver pronto con las aguas más calmadas, aunque ciertamente días como este nos ponen a prueba con el consiguiente cambio de planteamiento durante la jornada.

CAPTURA Y SUELTA
CATCH & RELEASE

4 comentarios:

  1. Hola David, ya veo que lo pasasteis en grande... El viento suele ser un enemigo, pero a veces los ciprínidos parece que se vuelven locos y no dejan de buscar alimento en las orillas batidas por el oleaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Así no hay queja. Si con mal tiempo están por la labor, pues hay que aprovechar, que otras veces se pondrán tontos y ni con jamón.
    Enhorabuena por la jornada y a ver si el tiempo mejora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haberle sabido plantar cara a una jornada que se planteaba algo complicada. Eso, más allá del número o talla de los ejemplares capturados, es lo que nos permite volver a casa con el orgullo de pescadores bien alto. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya estamos por aquí de nuevo, gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la jornada fué dificil por las circustancias que teniamos a nuestro alrededor y prestando interés a la situación pudimos resolver de forma favorable.
    Un saludo

    ResponderEliminar