ø

ø

lunes, 22 de abril de 2013

Blue Surf Candy





Hola a todos:

Siguiendo con los patrones del gran montador y pescador a mosca Bob Popovics, me he marchado este fin de semana a probar las "Blue" con los lucios. Un fin de semana con muy buena climatología y gran cantidad de sol. Gracias a esta luz de primavera he comprobado la excelente movilidad que junto con los brillos del cuerpo esta mosca se presenta como una gran atractora bajo el agua, aportando una excelente visión
 
 
Aunque en principio el montaje original esta destinado al agua salada, me ha dado resultados muy buenos con los exócidos,  consiguiendo varias capturas y buenos ratos durante la jornada que me hicieron disfrutar la jornada sin cambiar de mosca.
Feliz día de la Tierra. 

 
CAPTURA Y SUELTA
CATCH & RELEASE

4 comentarios:

  1. Hola , veo que no paras con los lucios...
    la mosca que muestras tiene una pinta buenísima.
    funcionará seguro con los lucios de agua dulce y con los de agua salada... me refiero a la barracuda (sea peak)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. David que suerte tienes de vivir cerca del Esocido!! me encanta su pesca, cambiaria todos los Basses de estos cuatro últimos dias por un ejemplar como el tuyo, Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, y tu también has empezado con tus amigas las carpas, este año creo que será bueno. Gracias por tu comentario, nada y se vé estupendamente, imagino que irá igual de bién para las barracudas, ¡tienen que ser la caña!
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando, pues a veces es una suerte y otras un incoveniente el vivir en el centro.
    Por cierto a mi no me importaría haber sacado esos bases que comentas a mosca, son una gozada.
    Saludos.

    ResponderEliminar