ø

ø

domingo, 10 de junio de 2012

Simply Pike fly fishing ...


Hola a todos:

Una vez más me remito a lo mismo, ¿qué sensación produce pescar un lucio a mosca ...?, ¿y pescar a mosca ...?, ¿y pescar ...?. Pues esa sensación que nos cautiva cada vez que empezamos a trazar lazos inquietos y en ocasiones mecánicos en el aire con nuestra línea, si además es recompensada por una buena jornada de "fly fishing" (particularmente en mi caso si es de lucio pues mejor que mejor), hará profundizar esa pasión haciendo olvidar esas jornadas nefastas a la orilla que todos hemos tenido alguna vez.

Después de las últimas salidas a barbos y basses, se empeño Antonio en visitar su tierra natal en busca de buenos lucios para pescarlos a mosca, con un almuerzo como es costumbre, de esos que menciona El Marqués de la Hormigalada en la revista DANICA: "de los que merece la pena ser pescador para disfrutarlos", y así pusimos rumbo al posible paraíso luciero.

La cosa salió bien y cuando digo bien: "lo digo bien". 
Os dejo el justificante gráfico de lo que pudimos ver y sentir en bastantes ocasiones, que después de esto nos hace falta ponernos manos a la obra en el torno de montaje. 


lucios a mosca

CAPTURA Y SUELTA (CATCH & RELEASE)

3 comentarios: