ø

ø

viernes, 6 de abril de 2012

Primera salida truchera ..., poco agua.



Hola a todos:

Empezamos la temporada truchera de este 2.012 por aguas de Castilla La Mancha, con mucha ilusión y ganas de probar nuevos montajes y materiales, ansiosos por poder engañar a las pintonas, conscientes de la escased de lluvias que hemos tenido durante el invierno y parte de esta primavera: el resultado fué aceptable después de ver el escaso caudal que presentaban los ríos.




Un invierno sin apenas precipitaciones va a marcar el resultado de la temporada de pesca para este año, he leído nuevas noticias de la temporada que ha dado su comienzo hace días y la información que aportan otros pescadores a mosca es variable en cuanto a resultados, pero la tónica general es pobre junto al escaso cauce.





Bueno en cuanto al día del estreno comentar lo difícil que me supuso poder engañar a las truchas que salieron, las encontré mas desconfiadas aún de lo normal, poniendo a funcionar algunos de los "perdigones" que he ido montando en los ratos libres
Perdigones y ninfas de las que tanto soy apasionado, que creo que si esto sigue así quedarán en espera para la temporada que viene ...


CAPTURA Y SUELTA
CATCH & RELEASE





2 comentarios:

  1. Bonitas truchas... esperemos que estas lluvias cambien algo la situación de los rios. Estos dias espero probar con las truchas... pero por Castilla y León, si la nieve me deja, claro.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, pues que tengas suerte con ellas. A ver si se recuperan algo con las lluvias de estos días y la nieve, ya te veremos en tu página. Saludos.

    ResponderEliminar