ø

ø

jueves, 14 de julio de 2011

HUESCA: SALVELINOS a MOSCA


Hola a todos:

Con esta tercera y última parte del viaje a Huesca os resumimos de un modo gráfico lo maravilloso y sufrido que ha sido poder pescar salvelinos a mosca en río. Después de ascender caminando lo inimaginable, cargados con todo el equipo, atravesando zonas con un desnivel considerable, nos despedimos de esta zona preparando con mucha ilusión un regreso pero no sin antes haber podido disfrutar de esta especie tan atractiva.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento en especial a la máxima protección y cuidado de los salvelinos, así como al resto de especies, para que todos podamos seguir disfrutando del espectáculo que nos ofrecen.
Por mucho que había leído y visto en reportajes, hasta que no lo he visto en mis manos no he podido darme cuenta de lo su supone tener esta joya en nuestras aguas. Pez luchador y "eléctrico" donde los haya, con picadas que no dejan pasar inadvertido.









¡Hasta pronto amigos!

CAPTURA Y SUELTA (CATCH & RELEASE)

4 comentarios:

  1. Muy bonito todo el entorno y los salvelinos...que envidia me da. Gracias por las fotos y en abrazo amigos. Soy el camarero de Zalacain.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raúl, cuando quieras ya sabes ...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el reportaje... los salvelinos y los paisajes de Pirineos, saludos

    ResponderEliminar