ø

ø

18 enero 2011

OTRA DE LUCIO a MOSCA / (Pike Fly Fishing)


Hola a todos:

Tres cañas, tres lineas, tres moscas y tres pescadores amigos, todo aparentemente distinto pero con el mismo fin común, practicar la pesca del lucio a mosca con el mayor respeto hacia el medio.
Comenzamos como no podía ser de otra manera en estos días con un frío considerable y de la temperatura del agua ni hablamos. Lance tras lance conseguimos llegar a las horas centrales del día y agraciados por el tímido sol que apareció, algún pez que otro nos sorprendió con la rapidez que le caracteriza.


Lucios no demasiado grandes, pero valientes y osados de atacar nuestros señuelos, algunos con timidez y otros con gran voracidad.



Intercambiando zonas, diferentes capas de agua y moscas pudimos ver peces como estos, aún así no fué el día que todos esperabamos:










! Hasta pronto amigo y suerte ¡
Con un viento frío y molesto que nos obligó a abandonar la pesca, terminamos comiendo en "El Mentidero" particular, donde todo pescador comenta las tremendas capturas y picadas de otras jornadas de pesca. Bueno que le vamos a hacer, esperaremos tiempos mejores y por favor siempre captura y suelta.


Reponiendo fuerzas en "El Mentidero"

Captura y Suelta
Catch  &  Release

3 comentarios:

  1. me laegro que sacarias peces ,sobre todo por carlos ,ya era hora quue se estrenase con los lukis .
    buen reportaje como siempre un saludo
    angel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel, tampoco es bueno esto para él que después se vicia en exceso.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Thanks for installing the translator, this way I can read your adventures as well. And it sure looks like a lot of fun! I’m looking forward to your next post.

    ResponderEliminar