ø

ø

22 marzo 2016

Cinegética 2016



Montaje moscas lucio feria Cinegética

Hola a todos:

Ya de vuelta a la normalidad después de haber estado montando moscas para lucio y bass el pasado viernes 18, en el Stand de la 2ª Edición del FlyMad promovido por Canal+ Caza y Pesca, presente en la feria Cinegética 2016. 



Ha sido un placer poder estar montando moscas en directo, acompañado de muy buenos montadores, numerosos amigos y aficionados que se han acercado a ver de primera mano este certamen. Si bien es cierto que la caza acapara gran parte de la feria, la iniciativa de esta segunda edición del FlyMad junto a las representaciones que han participado, las demostraciones en vivo, como la de lance que pude disfrutar de la mano de Chris Rownes, etc., han aportado mucho durante estos días.


Mientras llega la próxima, a disfrutar de la temporada que tenemos por delante con polémica incluida por la última y desafortunada Sentencia del TS favorable al recurso de especies invasoras interpuesto por: CODA/ECOLOGISTAS, SEO y AEMS

Un saludo








2 comentarios:

  1. Hola David, fue un placer verte en la feria en directo. Como bien dices la pesca tiene poca representación, pero déjame puntualizar... La caza, aunque mayoritaria en stands, en mi opinión no estuvo representada en su totalidad. Esta feria es una feria de caza internacional, donde se negocian safaris de la temporada. La caza nacional estuvo muy poco presente, y los perros?, solo vi un stand (junto al vuestro). Y de armas había muy poco para la variedad de distribuidores que tenemos.
    Personalmente me gustaba más la feria de Valladolid de hace unos años (Semana Iberica) con una presencia de pesca-caza-perros-armas muy equilibrada.
    Soy cazador y pescador, y esta feria creo que está hecha para los que pueden permitirse los safaris. El resto es mera comparsa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir Carlos, en tema de caza no soy muy experto pero tengo amigos y familiares que opinan como tú. Yo también asistía a la Semana Iberica y me gustaba, en cuanto a la pesca se hecha de menos una feria buena a nivel nacional, por ahora esto es lo que tenemos...
    Saludos

    ResponderEliminar