ø

ø

01 abril 2013

Duero desbordado ..., montaje asegurado.






Hola a todos:

A mal tiempo buena cara, y eso precisamente es lo que hemos aplicado estos días que hemos pasado junto a la ribera de un desbordado río Duero. Partimos con la intención de descansar y clavar algún buen barbo, la primera premisa se cumplió pero la segunda fue imposible, ante las continuas crecidas que han sufrido los ríos Duero, Pisuerga, Duratón y Cega, inundando márgenes, campos y viviendas.
Esta crecida ha ocasionado la suspensión del Campano Soriano de este año.

Como las noticias que llegaban y las intensas lluvias no eran alentadores para el asunto de la pesca, pues manos a la obra con los materiales y el torno de montaje. Con el estomago lleno de buenas viandas y los buenos caldos que nos ofrece la ribera,  hubo tiempo para montar y degustar si que hemos tenido, no hay queja.

En esta ocasión han sido artificiales para empezar a tentar las carpas, cuando la primavera empieze a mostar sus encantos y nos permita volver a los ríos y embalses.
En otra ocasión será.










6 comentarios:

  1. Bonitos Montajes para las carpas...y ese Ribera del Duero del 89 tenía que estar cojonudo...veo que te cuidas...los barbos tendrán que esperar para otra ocasión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace muchos años que no veía los rios así... pero ciertamente necesitabamos agua para los pantanos.
    Veo que no te aburres con las moscas. Las ninfas de plecoptero son muy chulas, pescarán seguro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Yago, gracias, pues si te soy sincero no salió malo. Al final no veíamos las moscas ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, yo también hacia tiempo que no veía así los niveles. El agua es buena y la necesitamos. Esas ninfas siempre me han dado buén resultado espero que este año no defrauden.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes montajes David, todo el mundo estamos igual ante la imposibilidad de ir a pescar sea donde sea en nuestra región nos dedicamos a montar y a alternar un poquito, habrá que esperar...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mario, gracias, y como bién dices hay que esperar, a ver si después tiene una buena recompensa la espera.
    Saludos.

    ResponderEliminar