ø

ø

08 abril 2012

¡Carpe diem ... con lucios a mosca!




Hola a todos:

En ocasiones las salidas a pescar sin realizar preparativos previos resultan ser las mejores para el recuerdo y eso fue exactamente lo que nos ocurrió el otro día que salimos a tentar a nuestros amigos los lucios (claro está a mosca). Un día sin planes previos en la que dos amigos deciden la noche anterior quedar para salir a pescar, con unas condiciones climatológicas aparentemente adversas con el handicap añadido de los niveles de nuestros ríos y embalses.

Y de que manera apañamos el día,  fascinados una vez más como si fuera la primera por las picadas y ataques, haciendo orilla, embelesados como dos críos pequeños, pensando únicamente si habría un nuevo ataque y cómo ..., y de esta forma se marchó el día; con una enorme satisfacción de haber visto a nuestros "Esox" en buenas condiciones.
Carpe diem ...





7 comentarios:

  1. Buenos pepinos si señor! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ande andarás. Qué suerte tenéis por ahí con esos pesqueros y esa variedad. Prepárate para el verano, te esperan las lisas. Me dáis envidia sana. Un abrazo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  3. Ehnorabuena por los lucios... esta semana santa ha hecho mal tiempo... pero había buena luna... y eso quieras que no , algo influye en la actividad de los peces. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario, gracias, lo pasamos bién.

    Rafa, cuanto me alegro de verte por aquí, en cuanto menos lo esperes iremos a por lisas andaluzas, un abrazo.

    Hola Carlos, gracias, una vez mas el tiempo en esta S.S. ha sido malo, pero ya sabes que la afición es poderosa y siempre estamos bajo el influjo de la luna. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola David.
    Nice catches you´ve got.about two weeks and I´ll get out fishing too :)

    -Djuza-

    ResponderEliminar
  6. Hola Santi, gracias. Que tal va todo por la costa?

    Hello Johan, thank you and good luck with your fishing¡
    Greetings.

    ResponderEliminar