ø

ø

07 febrero 2012

FICAAR en Madrid 2.012




Hola a todos:

Durante los días 2, 3 y 4 de marzo de 2.012 se va a celebrar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo una nueva edición de la Feria Internacional de Caza y las Armas, con la novedad de añadir una zona dedicada a la Pesca.
Según la programación estarán las últimas novedades de las principales marcas y tiendas especializadas, así como conocer los mejores destinos de pesca. A su vez el visitante podrá disfrutar de exposiciones de fotografía, espacios para conferencias que estarán orientadas a diversas modalidades como el carpfishing o el lance, áreas de taller donde se realizarán diversas exhibiciones y actividades e incluso diversas zonas habilitadas para la práctica del lanzamiento de boilies con tubo, así como otras modalidades.

Enlace a la página de la Feria:


2 comentarios:

  1. Hola... esto es toda una novedad. Yo había estado alguna vez en dicha feria de caza, (también cazo un "poquito") pero habrá que ir a verlo... Esperemos que no sea solo de destinos de pesca... Ya no sabe lo que hacer uno en invierno para bajar "el mono pesquero"
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, pues la verdad es que sí. Puede estar interesante. Saludos.

    ResponderEliminar