ø

ø

domingo, 11 de diciembre de 2011

Record personal Lucio a mosca (Personal best Pike Fly)




Hola a todos:

El otro día salí a pescar lucios a mosca con la misma ilusión que empleo en cada jornada que dedico a los "Esox", con una mañana y un clima ideal para pescar a mosca, acompañado de mi amigo Antonio (que sin él parte de esta sorpresa no hubiese sido lo mismo), empezaron a dejarse ver los primeros, pescando sin prisa, disfrutando y comentando juntos cada situación.

La gran sorpresa fué clavar este lucio a mosca con un peso de 12,100 Kg. superando mi anterior record; medido y pesado por mi acompañante que hizo las veces de notario dando fé de lo que salió del agua.

No tengo palabras para describir a la perfección todo lo que sucedió después de lanzar y notar la mosca en esa enorme boca, embestidas, tirones y cuando todo parecía calmarse otra vez más de lo mismo sin poder ser consciente hasta bien pasado el tiempo que duró la lucha de lo que había clavado con un equipo que respondió a la perfección y un montaje que venía cumpliendo las espectativas durante la mañana, hasta que rendido el lucio y mi brazo pudimos ver aquel "aparato" cerca de la superficie.

Fotos rápidas, nervios, éxtasis, una recuperación en la orilla y desapareció hacia la profundidad ..., dejando una huella muy especial en mi interior. Nunca olvidaré ese momento.